Paris Hilton fue sentenciada a 45 días de cárcel por haber violado su libertad condicional lo cual se la impusieron por manejar peligrosamente bajo la influencia del alcohol. No se le permitirá salir a trabajar, no podrá irse a una cárcel alterna y no podrá colocársele un sistema electrónico para seguir sus movimientos en lugar de estar en la prisión, dijo el juez Michael T. Sauer de la Corte Superior tras la audiencia.
“Lo lamento mucho y de ahora en adelante le dedicaré mi atención a todo. Lo siento; no lo hice a propósito. Ya no quiero comportarme como una tonta”, dijo Hilton. Su sentencia lo viene cumpliendo en una cárcel para mujeres en la localidad suburbana de Lynwood.
La estrella del reality show "Simple Life" (Vida simple) permanecerá en la unidad de "necesidades especiales" de la cárcel, separada de la mayoría de las 2,200 presas. La unidad contiene 12 celdas para dos personas reservadas para policías, funcionarios públicos, celebridades y otros presos prominentes. La celda de Hilton, en la que estará sola, tiene dos literas, una mesa, un fregadero, un inodoro y una pequeña ventana.
Se comunicó a la prensa mediante su abogado que solo cumplirá 23 días en prisión.